PUBLICIDAD EXTERIOR GRAN FORMATO

Soportes publicitarios de gran formato para exterior

Fabricamos una amplia gama de soportes publicitarios de gran formato, parte de ellos auto soportados como los monopostes o las vallas publicitarias y el resto para ser instalados en pared, como los truss de aluminio o los marcos de acero para lonas.

La gran mayoría de nuestros soportes de gran formato están fabricados en acero, acero inoxidable o aluminio, según las necesidades del producto en lo que a resistencia y ligereza se requiere.

Todos nuestros soportes publicitarios de exterior están cubiertos por nuestro seguro de responsabilidad civil de producto, y cuando son instalados por nosotros, por nuestro seguro de responsabilidad civil de instalación, cada uno de ellos con una cobertura de 1.200.000 €.

De forma estándar se realizan proyectos de ingeniería visados para productos como los monopostes, pudiendo realizarse para cualquier producto bajo petición del cliente.

Publicidad exterior de gran formato

 

Nos hacemos

cargo de todo

Servicio llave en mano. Nos hacemos cargo de todo.

  • Visita previa
  •  Asesoramiento personalizado
  • Fabricación del elemento publicitario de gran formato a instalar
  • Proyecto de fabricación visado para aquellos soportes que por su envergadura lo precisen
  • Instalación en cualquier punto del país y mantenimiento si fuese necesario

Monopostes publicitarios

Fabricamos e instalamos monopostes de gran variedad en lo que a formatos y forma se refiere, en cualquier punto de la geografía española.
Todos ellos cumplen con el CTE (código técnico de edificación) en lo que a resistencia se refiere, así como con la normativa relativa a prevención de riesgos laborales, contando con línea de vida y escalera con aros quitamiedos.

Todos nuestros monopostes incluyen por defecto el proyecto de ingeniería de fabricación visado por el colegio técnico correspondiente y bajo petición del cliente, también ofrecemos como servicio adicional, proyectos de ejecución visados y certificados de fin de obra.

De la misma forma, todos nuestros monopostes están cubiertos durante el periodo de garantía por nuestro seguro de responsabilidad civil de producto y de instalación de 1.200.000 € cada uno.

Lonas con marco de acero

Los marcos de acero para lonas son estructuras fabricadas en acero zincado compuestos por tubos enchufables de 1 y 2 m. de largo y esquineras y patas para coger a la pared, los cuales usamos para la instalación de lonas tensadas en fachadas. A partir de estos elementos se compone la medida que precise el cliente, dentro de las medidas máximas que este material permite, 3 x 4 m. Para opciones más grandes solicitar información.

Gigantografías

Las gigantografías son impresiones o imágenes de proporciones mayores a las habituales, realizadas para que sean visibles para todo tipo de público en movimiento.

A partir de este concepto la idea es sencilla, realizar imágenes o impresiones, escogiendo el soportes que mejor encaje para su instalación (lona, tela, vinilo,…), con el objeto de que nuestra marca o mensaje tenga el mayor impacto publicitario posible.

En IBERTI nos ponemos a su disposición para estudiar la ubicación y recomendarle la gigantografía que más se ajuste a la misma.

Vallas publicitarias

Al elegir una Valla publicitaria IBERTI, le garantizamos un altísimo nivel de calidad y seguridad.

Las Vallas publicitarias fabricadas en IBERTI reúnen las condiciones siguientes:

  • Garantizamos que cumple el C.T.E. (Código Técnico de Edificación).
  • En el caso de que sea instalado por el cliente, le facilitaremos planos y protocolo para su ejecución.
  • Seguro de Responsabilidad Civil del Producto.
  • Seguro de Responsabilidad Civil de Instalación.

Lonas con marco de aluminio (TRUSS)

Los marcos de aluminio para lonas, también llamados «truss«, son estructuras fabricadas en aluminio compuestos por elementos enchufables o modulares de 1, 2, 3 y 4 m de largo y esquineras y patas para coger a la pared, los cuales usamos para instalar lonas tensadas en fachadas. A partir de estos elementos se compone la medida que precise el cliente.

Existen «truss» simples, dobles, triples y cuadrangulares en función de los lados que la estructura tenga. En la medida que se añaden lados se incrementa la resistencia de la estructura.

Los «truss» de aluminio conjugan una gran ligereza junto con una magnifica resistencia, frente a los marcos de acero que si bien son muy resistentes, son mucho más pesados y difíciles de manejar , especialmente cuando se componen estructuras grandes.