POSTES SEPARADORES

Postes separadores y delimitadores

Los postes separadores, también llamados catenarias, se presentan como elementos delimitadores de los espacios, lugares, zonas o áreas y delimitadores de personas, cuando estas se concentran en torno a algún lugar ya sea de ocio, trabajo, etc.

Mediante los postes separadores IBERTI gestione de forma equitativa y eficaz colas o filas de personas, necesario en cualquier gestión que implica una aglomeración de personas, en la que hay que establecer un orden.

Muchos son los usos y aplicaciones de nuestros postes separadores: centros comerciales, multicines, centros de exposiciones, ferias y eventos, puertos y aeropuertos, museos, teatros, restaurantes, hoteles, espectáculos, etc.

Su sencilla instalación y despliegue posibilita su montaje en un breve espacio de tiempo en función de la configuración o el área que desea cubrir. Existen múltiples posibilidades y configuraciones diferentes, de entre las que usted podrá escoger según la más adecuada a sus requerimientos. Si necesita alquilar postes separadores para su evento, consúltenos.

Gama de postes separadores IBERTI

Postes separadores de cinta extensible/cordón

Si bien los postes con cinta extensible y los de cordón cumplen la misma función delimitadora, normalmente los postes con cordón se usan en ambientes más formales o protocolarios como pueden ser Ayuntamientos, administraciones, Hoteles de lujo, mientras que los postes con cinta extensible o retráctil, son más habituales en ambientes menos formales: cines, tiendas, centros comerciales, etc.

Catenarias y postes separadores

Los postes separadores con cinta extensible o retráctil, son también conocidos como catenarias. Este tipo de poste delimitador permite la personalización de la cinta la cual se realiza mediante serigrafía, pudiendo usar la misma como elemento publicitario además de delimitador.

Además este tipo de postes, permite instalar porta-documentos sobre ellos, en los cuales se pueden poner indicaciones o publicidad.

Soluciones de guiado peatonal

Además de ofrecer postes retráctiles y postes con cordón, producimos varias soluciones que además de delimitar permiten la instalación de una gráfica con publicidad entre postes: postes con banner enrollable y muros publicitarios.

Los postes con banner enrollable consisten en un elemento que se coloca entre dos postes de cinta retráctil o extensible estándar, el cual contiene una gráfica de 150×80 cm intercambiable, la cual se puede extender cuando se quiera que se vea, o ocultarla enrollándola dentro del propio sistema.
Los muros publicitarios por su parte realizan una función similar de poner una gráfica entre postes, pero en este caso la gráfica no es auto-enrollable y en caso de querer quitarse, se debe quitar el dispositivo completo.

Postes con cinta extensible retráctil

Los postes de con cinta retráctil de nuestra gama de forma estándar son de 3 materiales : de acero al carbono lacado al horno en color negro, de acero inoxidable AISI 201 o de acero al carbono con baño dorado. Bajo pedido podemos pintar los postes en cualquier color RAL que el cliente necesite.

Además disponemos de 8 colores de cintas retractiles con longitudes de cinta de 2 y 3 m. Con nuestra gama de postes separadores DEUXE disponemos de carretes de 4 m y para nuestra gama de carretes de pared disponemos de carretes de 2, 3 y 5 m de forma estándar y de 7 m bajo pedido.

Postes separadores con cuerdas, cordones o cadenas

En nuestra gama de postes con cordón disponemos de 2 tipos de cordones: cordones trenzados y cordones de terciopelo.

Los cordones trenzados están disponibles en color amarillo, rojo y negro y los cordones de terciopelo están disponibles en azul y negro.

Para la delimitación de zonas de trabajo en talleres, fábricas, almacenes… disponemos de una gama de postes de plástico con cadena. La distancia entre estos postes es de 2 m de forma estándar y de hasta 5 m si se rellena su base con arena. Una forma efectiva y económica de delimitar zonas de trabajo.