Autorrelieve y braille

Nueva línea de señalética accesible con ALTORRELIEVE y BRAILLE, conforme a la norma nacional UNE170002. Sobre material normalizado Gravotac y ADA Alternative(acrílico modificado ,mate, sin reflejos, biseladas y sin esquinas o aristas) ideal para cumplir con los más altos estándares de señalética adaptada para todo tipo de deficiencias visuales. por otro lado necesaria por concienciación social y para dar un salto de calidad en todos los edificios de uso público.

El método de señalización RASTER BRAILLE® es un proceso patentado y sigue al 100% las últimas indicaciones de las normas ADA y los estándares ANSI para señalización BRAILLE. Las esferas RASTER® son duraderas, resistentes, son independientes a la placa de señalización Braille, están hechas para soportar constantes presiones al ser leídas.

Este método es, sin duda, la mejor opción para la señalización Braille, por ser completamente amigable para el lector y usuario, debido a su uniformidad y perfecto acabado. Además de ser un sistema avalado por normativas internacionales de protección de las personas con discapacidad visual y la ONCE.

Placas autorrelieve y braille ya instaladas