Señalización Digital

Sistemas de señalización digital para empresas

La señalización digital es un tipo de publicidad que se basa en el uso de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas led, directorios interactivos o mupis digitales.

También es conocida como señalización digital dinámica o multimedia dadas sus características técnicas o “digital signage” en inglés.

Este formato publicitario digital permite gestionar contenidos propios de forma dinámica o interactiva. En IBERTI asesoramos al cliente desde el primer momento sobre el dispositivo que más se adecue a sus necesidades, haciéndonos cargo de su fabricación y ensamblado.

Trabajar de esta forma con los dispositivos de señalización digital, nos permite conocer de primera mano los materiales y posibilidades de cada uno de los dispositivos que salen de nuestra fábrica de señalización digital.

Instalamos el dispositivo de publicidad digital en cualquier punto del ámbito nacional y proporcionamos servicio de mantenimiento siempre que el cliente lo solicite.

Tipos de señalización digital

Nos hacemos cargo de todo

Ofrecemos un servicio llave en mano. Nos hacemos cargo de todo.

  • Visita previa
  • Asesoramiento personalizado
  • Fabricación del dispositivo adquirido
  • Fabricación estructura portante si fuese necesario
  • Instalación en cualquier punto del país, puesta en marcha y mantenimiento.

Fabricación de señalización digital publicitaria

Todos nuestros dispositivos y elementos de señalización digital cuentan con un programa de gestión de contenidos, además de mantener unos controles de calidad exhaustivos.

Cualquier dispositivo de publicidad digital fabricado en IBERTI es revisado y montado en nuestras instalaciones antes de ser enviado a su destino final. Dejamos en funcionamiento nuestras señalizaciones digitales entre 48 y 72 horas.

Para dar completa seguridad al cliente, ofrecemos las siguientes garantías:

  • Todas nuestros elementos de señalización digital tienen 2 años de garantía.
  • Todos nuestros productos e instalaciones están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil de 1.200.000 euros de cobertura.
  • Para todas aquellas instalaciones que por su ubicación sean especialmente complejas, facilitamos un proyecto de ingeniería visado por el colegio correspondiente de la instalación realizada.

Carteles Publicitarios LED

Si bien con los cabinet led se pueden componer pantallas del tamaño que se quiera, ensamblando vertical y horizontalmente tantos cabinet como se desee, disponemos de carteles publicitarios led fabricados en una sola pieza de 294×54 cm.

Este cartel se fabrica en una sola «caja», la cual tiene acceso delantero mediante un sistema de elevación amortiguada del frontal del cartel, similar al del capó de un coche. Este cartel publicitario led está disponible en pitch 5 y en pitch 8.

Pantallas LED de Exterior e Interior

Las pantallas LED de interior y exterior son unos de los soportes de señalización digital más populares. Se trata de un soporte con un gran impacto publicitario al cual, gracias al programa de gestión de contenidos, es posible modificar las imágenes o videos de la pantalla LED publicitaria tantas veces como se quiera, de forma sencilla y rápida.

Las pantallas led se forman mediante la unión de cabinets o cabinas en vertical y/o en horizontal hasta conseguir el tamaño de pantalla deseado. La resolución de los cabinets y, por tanto la de la pantalla completa, viene definida por la distancia entre leds, la cuál se denomina usando el término PITCH acompañado de los mm de separación entre leds. De esta forma un PITCH5 P5 significa que los leds están separados entre si 5 mm..

Bien sea para publicitar su propia empresa, como para vender publicidad de otras, en la actualidad las pantallas led publicitarias son unos de los soportes publicitarios de más impacto y mayor rentabilidad.

Mupis Digitales y Banderolas LED

Un mupi, acrónimo de Mobiliario Urbano como Punto de Información, se describe como una pantalla de cartelería digital en formato tótem.

Las ventajas frente a los mupis tradicionales se traduce en evitar todo el proceso de impresión, instalación de la nueva cartelería, etc. Con un sistema de mupi digital, la rotación publicitaria permite tener tantos anunciantes como queramos en el tiempo deseado. Esto se traduce en una amortización del coste muy reducida y menos costes productivos adicionales.

Las banderolas LED respetan el concepto de la banderola tradicional, pero sumando todas las ventajas logísticas de una pantalla programable que ofrece información luminosa totalmente personalizada. Por un reducido coste, obtenemos una banderola digital con contenido personalizable. Idónea para estancos, pequeños comercios, farmacias, etc.