SEÑALIZACIÓN DIGITAL

La señalización digital, también conocida como señalización digital dinámica o multimedia, “digital signage” en inglés, es un tipo de publicidad que se basa en el uso de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas led, directorios interactivos o mupis digitales.

Este formato publicitario permite gestionar contenidos propios de forma dinámica o interactiva. En IBERTI le asesoramos sobre el dispositivo que más se adecue a sus necesidades, lo fabricamos y o ensamblamos, lo instalamos en cualquier punto del ámbito nacional y le proporcionamos servicio de mantenimiento si así lo desea.

¿POR QUÉ ELEGIR IBERTI?

  • Ofrecemos un servicio “llave en mano”. Nosotros nos encargamos de todo: visita previa, asesoramiento, fabricación del elemento a instalar, fabricación estructura portante si fuese necesario, instalación en cualquier punto del país, puesta en marcha y mantenimiento.
  • Todas nuestros elementos de señalización digital contiene el programa de gestión de contenidos.
  • Control de calidad: todas nuestros elementos de señalización digital se montan en fábrica antes de ser enviadas y se tienen en funcionamiento entre 48 y 72 horas.
  • Todas nuestras elementos de señalización digital tienen 2 años de garantía.
  • Todos nuestros productos e instalaciones están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil de 1.200.000 euros de cobertura.
  • Para todas aquellas instalaciones que por su ubicación sean especialmente complejas, facilitamos un proyecto de ingeniería visado por el colegio correspondiente de la instalación realizada.