Directorios interactivos

Los directorios interactivos son elementos publicitarios que permiten la gestión de contenidos de forma interactiva. Se diseñan y fabrican a medida para centros comerciales, museos, oficinas de turismo, etc. para que los visitantes de los mismos de forma táctil e intuitiva reciban la información que necesitan para su visita.

Los directorios se componen de tres elementos:

· MUEBLE: Se fabrican totalmente personalizados bajo las necesidades y/o especificaciones del cliente en lo que a forma, medida y material se refiere.

· HARDWARE: Pantallas led táctiles o pantallas led que se capacitan como pantallas táctiles mediante una lámina interactiva. Posteriormente la pantalla se conecta a un mini PC instalado en el mismo directorio en cual se conecta a internet, lo que permite actualizarlo
de forma remota tantas veces como sea necesario.

· SOFTWARE: Disponemos de un programa de gestión de contenidos totalmente personalizable, autogestionable por el cliente tras una breve formación y con un sistema de orientación “wayfinding” que permite mostrar el camino en un plano desde la ubicación del directorio a cualquier punto de un plano.