MÁSTILES

Fabricación de Mástiles

Una de las divisiones fundamentales en IBERTI es la fabricación de mástiles. En nuestros más de 6.500 m2 de instalaciones fabricamos mástiles en la más amplia gama de materiales (mástiles de fibra de vidrio, de aluminio, de acero inoxidable y materiales compuestos).

El uso de todos estos materiales nos permite fabricar mástiles para todas las necesidades y tamaños, desde mástiles de sobremesa con un tamaño de 15 cm a mástiles de grandes dimensiones como los mástiles de 25 m que hemos instalado en decenas de ciudades de España y Europa, o mástiles de medidas especiales de hasta 40 m. de altura como el que hemos instalado en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid)).

Completamos nuestra gama de mástiles con una amplísima variedad de mástiles fabricados especialmente para distintos usos, como mástiles de despacho, mástiles de sobremesa, mástiles para pared, mástiles para vehículos oficiales, mástiles para vehículos con bandera publicitaria, portaestandartes, mástiles de triaje, etc.

Mástiles de exterior

Todos nuestros mástiles de exterior salen de fábrica con una placa de acero inoxidable numerada, la cual va asociada a un contrato de garantía por escrito numerado, firmado y sellado que se entrega con cada mástil. Ademas este procedimiento nos permite hacer una trazabilidad del producto, controlando y mejorando los productos presentes y futuros.

Garantía de calidad

Todos nuestros mástiles están cubiertos por nuestro seguro de responsabilidad civil de producto y cuando son instalados por nosotros, por nuestro seguro de responsabilidad civil de instalación, cada uno de ellos con una cobertura de 1.200.000 €.