MÁSTILES

Fabricación de Mástiles para banderas

Una de las divisiones fundamentales en IBERTI es la fabricación de mástiles. En nuestros más de 6.500 m2 de instalaciones fabricamos mástiles en la más amplia gama de materiales (Mástiles de fibra de vidrio, Mástiles de aluminioMástiles de acero inoxidable, así como materiales compuestos).

El uso de todos estos materiales nos permite fabricar mástiles para todas las necesidades y tamaños. Fabricamos desde mástiles de sobremesa con un tamaño de 15 cm, pasando por mástiles de grandes dimensiones como los mástiles de 25 metros de altura que hemos instalado en decenas de ciudades de España y Europa.

Fabricamos mástiles de medidas especiales de hasta 40 metros de altura, como el que hemos instalado en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid).

Completamos nuestra gama de mástiles con una amplísima variedad de mástiles fabricados especialmente para distintos usos.

Fabricación de mástiles de gran formato

Fabricamos mástiles de exterior

Todos nuestros mástiles de exterior salen de fábrica con una placa de acero inoxidable numerada, la cual va asociada a un contrato de garantía por escrito numerado, firmado y sellado que se entrega con cada mástil. Además este procedimiento nos permite hacer una trazabilidad del producto, controlando y mejorando los productos presentes y futuros.

Garantía de calidad

Todos nuestros mástiles están cubiertos por nuestro seguro de responsabilidad civil de producto y cuando son instalados por nosotros, por nuestro seguro de responsabilidad civil de instalación, cada uno de ellos con una cobertura de 1.200.000 €.

Fabricación de mástiles para banderas

Fabricamos una amplísima gama de mástiles los cuales se pueden dividir en 3 grandes categorías: mástiles de exterior, mástiles de interior y mástiles de usos específicos.

Mástiles de exterior

 

Fabricamos mástiles de exterior en alturas que van de forma estándar de 2 a 25 metros y bajo pedido en cualquier medida, como el mástil de 40 metros que fabricamos para el Wanda Metropolitano o el mástil de 41 metros que fabricamos para el Ayuntamiento de Sevilla.

De igual forma fabricamos nuestros mástiles de exterior en una amplia gama de materiales como fibra de vidrio, aluminio cilíndrico, aluminio cónico, inoxidable, acero al carbono lacado, etc.

Teniendo en consideración la ubicación geográfica y sus condiciones meteorológicas y ambientales, así como el tamaño de bandera que se desee instalar, seleccionamos el material, diámetros, espesores y resto de características que que más se ajuste a sus necesidades.

Mástiles de exterior
Mástiles de interior e institucionales

Mástiles de interior

 

En los mástiles cuyo destino es la instalación en interior y por tanto no tienen exigencias técnicas en lo que a resistencia se refiere, nuestra primera consideración ha sido el desarrollo de una gama donde la estética prime, con la utilización de materiales nobles de la máxima calidad, y modelos altamente prácticos en lo que a su utilización e instalación se refiere.

Todos nuestros mástiles están diseñados para cumplir las más altas espectativas. Buen ejemplo de esto es nuestra gama de mástiles de despacho, así como nuestra gama de mástiles de sobremesa. Todas nuestras gamas están disponibles en distintos materiales, donde fabricamos en latón dorado, acero cromado, acero inoxidable, madera, fibra de vidrio y fibra de carbono.

De la misma manera, ofertamos una completísima variedad de accesorios donde destaca nuestro moldeador de bandera, que hace que la bandera quede perfectamente ubicada en los mástiles de despacho, nuestros diversos pináculos en forma de flecha, lanza, lira, bola, plano y esfera o nuestros mástiles de despacho en secciones que permite un fácil y económico transporte.

Mástiles de usos específicos

 

Además de los mástiles de usos convencionales de exterior e interior descritos anteriormente, existe una gran variedad de mástiles fabricados en nuestras instalaciones, que por las características tan concretas que requieren para el uso específicos para el que han sido diseñado, los englobamos en esta tercera categoría de mástiles para usos específicos.

Entre ellos caben destacar los siguientes: mástiles para nieve, mástiles para lonas, mástiles portaestadarte, mástiles para vehículos oficiales, mástiles publicitarios para vehículos, mástiles para mangas de viento, mástiles para triaje y mástiles para eventos.

Todos estos mástiles han sido desarrollados específicamente para cada uno de sus usos tras un estudio minucioso y detallado de cada uno de ellos.

Si necesita un mástil para un uso específico que no este recogido en esta sección, póngase en contacto con nosotros, infórmenos de sus necesidades y le asesoraremos.

Mastil fijado sobre la nieve