IBÉRICA DE ESTRATIFICADOS, en adelante IBERTI, nos dedicamos a diseñar, fabricar e instalar una amplia gama de productos, la mayoría de los cuales, se engloban dentro de la comunicación visual, todos ellos avalados y desarrollados por nuestro departamento de ingeniería.

Aproximadamente un 20% de nuestra producción está destinada al mercado Internacional que vendemos en su mayoría a través de nuestra red de distribuidores exclusivos internacionaless.

El enfoque hacia la calidad tan presente en nuestro sector es seguido por nuestra organización desde hace años, aunque es hoy cuando son redactados nuestros principios. IBERTI tiene entre sus compromisos la plena satisfacción de nuestros clientes al ver cumplida sus expectativas servicio tras servicio, e intenta que estas relaciones perduren en el tiempo mediante su enfoque hacia el desarrollo sostenible y la prevención de la contaminación.  Procedemos por tanto a implantar las normas internacionales UNE EN ISO 9001:2015: Gestión de la Calidad y UNE EN ISO 14001:2015: Gestión del Medio Ambiente.

 

Los puntos de partida que basan nuestro funcionamiento son:

  • Prestar servicios de calidad a través de profesionales de reconocido prestigio, con visión transversal de negocio.
  • Aumentar la calidad del tejido productivo acercando herramientas técnicas o de gestión modernas y eficaces.
  • Trato personal del cliente buscando siempre la solución que mejor se adapte al mismo
  • Cumplimiento de plazos previstos y velocidad de respuesta
  • Dar un trato servicial y amable en todo momento

Actuar de forma respetuosa con el medioambiente y previniendo la contaminación.

 

La Dirección de IBERTI, así como nuestro personal está convencida de que esto sólo podrá alcanzarse mediante:

  • v  Un control exhaustivo de los procesos de la empresa que nos permita identificar nuestros errores e identificar oportunidades de mejora, especialmente mediante el control de nuestros procesos productivos, nuestros procesos de compra y la adecuada gestión de nuestros proveedores
  • La apuesta por la mejora continua.
  • Una comunicación fluida con todas las partes interesadas
  • El desarrollo de infraestructuras sostenible y el mantenimiento adecuado de la propia. La formación y sensibilización continuada del personal y de los que trabajan en nuestro nombre
  • El cumplimiento de los requisitos legales aplicables y ambientales que adquiramos con nuestros clientes.
  • Satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes
  • La formación continua de nuestro personal
  • Utilizar la metodología de la EVALUACIÓN DE RIESGOS de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades de nuestro sistema de gestión

Esta Política debe ser comunicada, entendida y aplicada por todos, considerándose esta Dirección como la primera en asumir las directrices descritas. Estará disponible para las partes interesadas pertinentes.

Director-Gerente