Fabricamos mástiles en todos los materiales (fibra de vidrio, aluminio, acero inoxidable y materiales compuestos) y para todas las necesidades posibles, desde 15 cm de sobremesa a 25 m como los que tenemos instalados en decenas de ciudades de España y Europa, o medidas especiales de hasta 35 m como el que hemos instalado en Sevilla (España)

IBERTI tiene instalados en España, Europa, Oriente Próximo y Norte de África, miles de mástiles en todo tipo de ubicaciones. Un elevado porcentaje de estos mástiles han sido fabricados y/o adaptados en función al lugar, vientos, el tamaño de la bandera, durabilidad y la estética demandada por el cliente.

Le aconsejamos ponerse en contacto con nosotros en el 900 222 222 e indicarnos sus necesidades, ideas, ubicación, etc. y le presupuestaremos aquél producto que cumpla los requisitos necesarios y que tenga la mejor relación precio-calidad.

Recuerde que los mástiles IBERTI salen de nuestra fabrica con placa numerada de fabricación, certificado de garantía y seguro de responsabilidad civil de productos y de instalación en el caso de realizarla nosotros.

Somos fabricantes de mástiles, 21 años de actividad y miles de clientes nos avalan.