La bandera publicitaria horizontal sin brazo es la bandera tradicional por antonomasia. Se trata de una bandera tanto de exterior como interior donde la base de la bandera es más grande que su lado, siendo la proporción más habitual entre base y lado 1/1.5. En ausencia viento en la ubicación, este tipo de bandera queda caída y sin desplegar. Se trata de una bandera muy usada en ubicaciones donde se instalan junto con banderas institucionales, las cuales son prácticamente siempre horizontales.

Este tipo de banderas se confeccionan con un dobladillo perimetral y una cinta de polipropileno en el lateral de la bandera que queda junto al mástil. Al final de cada extremo de la cinta se coloca una anilla en forma de “D” sobre cada una de las cuales se cogen los extremos de la cuerda del mástil mediante mosquetones.

En Iberti fabricamos todas nuestras banderas publicitarias en las dimensiones adecuadas para cada cliente y situación, siempre utilizando para ello materiales de la mejor calidad, que garanticen tanto una imagen excelente de la empresa que se publicita, como una estabilidad y resistencia de la bandera acorde a las condiciones atmosféricas que vaya a tener que soportar.