BANDERAS INSTITUCIONALES

Fabricamos todo tipo de banderas instucionales. Si necesita comprar banderas de países, banderas de insituciones, banderas autonómicas, banderas de ciudades y/o banderas del código internacional de señales, pongase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre materiales, tamaños, formatos,….

¿Quieres saber más?

Abarcamos todo el proceso de fabricación, desde la selección del tejido, la impresión y la confección, siempre con tejidos de alta calidad y cumpliendo la máxima eficiencia en cuanto a funcionalidad y resistencia de nuestras banderas institucionales.

De forma general el tejido que usamos con más asiduidad para la fabricación para nuestros modelos de exterior es 100% polyester con un gramaje de 120 gr/mt2. En zonas que no sean especialmente problemáticas en cuanto a viento se refiere, este tejido confiere a la bandera una vida útil muy buena en relación a su coste. Puede obtener más información acerca de la durabilidad de las banderas institucionales fabricadas con este tejido, en la sección de nuestra web http://www.iberti.es/banderas/recomendaciones/vida-util/

Si necesita un tejido más resistente porque la ubicación de la bandera sea muy exigente climatológicamente hablando, bajo pedido fabricamos cualquier tipo de bandera en un tejido 100% polyester de 160 gr/mt2. Con este tejido la vida útil de la bandera institucional se incremente hasta un 50% con respecto a las fabricadas con el tejido convencional.

Para banderas institucionales de 5 x 7.5 mts o superiores, disponemos de un tejido especial y una arquitectura textil patentada por nosotros llamada NHT, que confiere a estas banderas de gran formato una vida útil óptima. Puede obtener más información acerca de este producto en la sección de nuestra web.

SISTEMAS DE IMPRESIÓN DE LAS BANDERAS INSTITUCIONALES DE EXTERIOR

Fabricamos mediante estampación plana o serigrafía, todas aquellas banderas institucionales que tienen una rotación importante la cual nos permite hacer fabricaciones medianas y grandes: banderas de todos los miembros de la unión Europea, bandera Europea, bandera nacional y banderas autonómicas. La fabricación mediante estampación plana le confiere a las banderas una solidez en el color (intensidad) óptima.

Fabricamos mediante impresión digital textil directa y posterior sublicación, todas aquellas banderas cuya rotación es pequeña: banderas de pequeñas poblaciones, banderas de países de otros continentes, para instituciones tipo OTAN, ONU,…

CONFECCIÓN

De forma general confeccionamos la mayor parte de nuestras banderas institucionales mediante un doble dobladillo perimetral realizado con hilos con tratamiento ultravioleta. Para el izado de la bandera, en el lado derecho de la misma, cosemos una cinta de polipropileno con una anilla en forma de “D” en cada extremo. Estas anillas son plásticas y se fabrican mediante inyección de ABS, dando mucho mejor resultado que las tradicionales anillas metálicas.