En el año 2001 iniciamos nuestra actividad en el mundo de las banderas publicitarias e institucionales como respuesta a la creciente demanda por parte de nuestros clientes que solicitaban banderas de calidad para colocar en los mástiles que suministramos.

IBERTI decidió entonces crear una división dedicada a las creación de banderas de todo tipo, que abarca desde la selección de los tejidos de la más alta calidad tanto para exterior como para interior, la impresión y/o bordado de las mismas mediante diferentes técnicas y la confección que más se ajuste a la necesidad de cada bandera, habiéndonos convertido en un referente del sector para empresas interesadas en comprar cualquier tipo de bandera.

El crecimiento del sector nos ha llevado a dotar de amplios medios humanos, técnicos y materiales a nuestra división de banderas, con el fin de competir por el liderazgo en el sector.

Al igual que el resto de nuestra compañía, esta división de IBERTI adoptó la filosofía de empresa en cuanto a la especialización en cada área de actividad y una constante inversión en I+D+i con la que obtener una ventaja competitiva y un producto con la mayor calidad posible, habiendo logrado ser referentes en banderas para eventos de gran relevancia nacional e internacional.

¿Quieres saber más?

Fabricación de banderas y soportes

IBERTI dispone de la última tecnología en maquinaria para la fabricación, impresión y confección de banderas, siendo posible la realización de banderas en impresión textil, impresión digital, bordado a mano y bordado a máquina, contando en la actualidad con varias patentes en relación a la fabricación de banderas y a su arquitectura textil, la cual dota a nuestra empresa de una competitiva cadena de producción como fabricantes de banderas.

En IBERTI trabajamos con una amplia gama de tejidos para nuestras banderas, así como diversos acabados, gramajes, pre y post tratamientos… usando para cada producción el tejido más adecuado por tamaño y ubicación de la bandera.

Si bien en nuestra producción habitual utilizamos tejidos de poliéster convencional, para las banderas de grandes dimensiones recomendamos nuestro tejido  patentado NHT que, junto con la arquitectura textil usada en su confección, le confiere una duración muy superior a las banderas de poliéster.

En el caso de guirnaldas de banderas o banderas de mano, además de otros tejidos, podemos utilizar plástico para ofrecer banderas de diversas formas y tamaños.

Tipos de banderas

En Iberti ofrecemos la fabricación de todo tipo de banderas, desde institucionales de exterior, hasta banderas de interior bordadas a mano o a máquina. Y también en toda la diversidad de formas existentes, ya sea cuadradas, rectangulares, en gallardete, en estandarte, etc.

Además de banderas institucionales suministramos también banderas comerciales y publicitarias, banderas de grandes dimensiones (hasta 294 m2), y banderas para ubicaciones especiales como pueden ser banderines, banderas para vehículos oficiales, banderas para balcón, banderas en bobina o cintas de inauguración.

Colocación de las banderas y mástiles

Iberti es una empresa líder en la fabricación de mástiles, lugar de colocación principal de la mayoría de banderas. Nuestros modelos están preparados para adaptarse a las condiciones de colocación del mástil, así como a las necesidades de resistencia por las condiciones meteorológicas de cada lugar de colocación.

Del mismo modo, hemos desarrollado algunas soluciones eficaces y económicas para evitar inconvenientes, como así lo demuestran nuestros modelos antienrollamiento.
Para más información, puede consultar la sección de mástiles de Iberti, donde encontrará todos los modelos y materiales con los que son fabricados estos elementos encargados de la sujeción de la bandera