Fabricación e instalación de cajas de luz.

Una caja de luz es un rótulo luminoso formado por una estructura con trasera y cantos en un material opaco, normalmente acero o inox, una luz interior normalmente hecha con tecnología led y  un frontal que en su totalidad o de forma parcial está formado por material traslúcido que deje pasar la luz: lona backlight, metacrilato,….

En Iberti fabricamos todo tipo de Cajas de luz: con forma regular, con forma troquelada, con frontal en lona backlight, con frontal en metacrilato, con frontal en aluminio calado y fondeado con metacrilato,….

El uso de los diferentes materiales y formas nos permite fabricar CAJAS DE LUZ para todas las necesidades y tamaños.

Tipos de cajas de luz más habituales.

A continuación detallamos los tipos de letras coporeas más populares. Si tiene duda sobre cual es la más adecuada para su negocio, llamenos y le asesoraremos.

¿Quieres saber más?

Última tecnología en la fabricación de cajas de luz.

IBERTI dispone de la última tecnología en maquinaria para la fabricación de cajas de luz: fresadora de control númerico, máquina de corte láser, curvadora, cabina de pintura, plotter de impresión sobre rígidos,….toda esta maquinaría nos confiere una capacidad y agilidad únicas.

En IBERTI trabajamos con una amplia gama de materiales para la producción de nuestras CAJAS DE LUZ, así como diversos acabados, usando para cada producción el material más adecuado en función de la ubicación y el tamaño de la caja.

Tipos de CAJAS DE LUZ

En Iberti ofrecemos la fabricación de todo tipo de cajas de luz, siendo las más habituales: cajas de luz fabricada en aluminio con frontal en metacrilato, cajas de luz fabricada en aluminio con frontal en lona backlight, cajas de luz fabricada en aluminio con frontal en panel de aluminio compuesto calado y fondeado con metacrilato.

Iluminamos todas nuestras cajas de luz mediante tecnología led, normalmente mediante módulos led, consiguiendo una iluminación de calidad con un consumo electrico reducido.

Instalación de cajas de luz.

Iberti ofrece servicio de instalación de todas nuestras cajas de luz a nivel nacional.

Todos nuestras cajas de luz están cubiertas por nuestro seguro de responsabilidad civil de producto, y cuando son instalados por nosotros, por nuestro seguro de responsabilidad civil de instalación, cada uno de ellos con una cobertura de 1.200.000 €.