La bandera publicitaria vertical con brazo es una bandera tanto de exterior como interior que destaca por su gran visibilidad. Se mantiene siempre totalmente extendida gracias a la incorporación en el mástil de un brazo de potencia, esto es, una barra horizontal ubicada al final del mismo. Debido a su óptima visibilidad este tipo de bandera es perfecto para la fabricación de banderas publicitarias pues el mensaje es siempre legible, lo que hacen de este tipo de banderas un reclamo publicitario con un gran impacto.

Este tipo de banderas se confeccionan en su parte superior con una vaina donde poder introducir el brazo de potencia. En el lateral se pueden confeccionar o bien con cintas de polipropileno que unan la bandera al mástil, o bien con una cinta longitudinal en el lateral de la bandera en la cual se coloquen ollaos sobra los cuales unir la bandera al mástil mediante grilletes y aros. En la parte baja de la bandera se cose una anilla en forma de “D” sobre al cual mediante un grillete se coloca una pesa que da tensión a la bandera.

En Iberti fabricamos todas nuestras banderas publicitarias en las dimensiones adecuadas para cada cliente y situación, siempre utilizando para ello materiales de la mejor calidad, que garanticen tanto una imagen excelente de la empresa que se publicita, como una estabilidad y resistencia de la bandera acorde a las condiciones atmosféricas que vaya a tener que soportar.