Banderolas y banderas publicitarias para exterior

En Iberti estamos especializados en la fabricación de todo tipo banderas y banderolas publicitarias, tanto para exterior como para interior.

Abarcamos todo el proceso de fabricación, desde la selección del tejido, la impresión y la confección, siempre con tejidos de alta calidad y cumpliendo la máxima eficiencia en cuanto a diseño, funcionalidad y resistencia.

Estos son nuestros tipos de banderas publicitarias

El sector de banderolas y banderas publicitarias está en constante evolución, adaptando los modelos a las diferentes necesidades que surgen. Esto ha motivado la creación de múltiples tipos de banderolas publicitarias.

En Iberti ofrecemos la fabricación y el diseño de todos ellas, siempre buscando el mejor resultado posible. En este mercado el impacto visual y un tamaño adaptado al entorno son las dos características más importantes y sobre las que trabajamos, para aportar un valor de idoneidad óptimo.

Vertical con brazo
Vertical sin brazo
Horizontal sin brazo
Con forma (Patentada)
Banderola Wind
Banderola Sail
Bandera de despacho
¿Quieres saber más?

Venta y fabricación de banderas publicitarias con la mejor relación calidad precio

En Iberti ofrecemos el servicio de venta y fabricación de banderas para publicidad, haciendo mucho hincapié en que la durabilidad de nuestras banderas sea lo más prolongada posible. Considerando nuestros precios y la durabilidad de nuestras banderas, podemos afirmar que posiblemente ofrecemos las banderas publicitarias al  mejor precio del mercado. Tenemos 21 años de experiencia en el sector, maquinaria de última generación y un departamento de I+D+i en constante evolución, lo que nos permite poder ofrecer los mejores modelos de banderas publicitarias a un precio muy competitivo, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro departamento de I+D+i, cuyo principal objetivo es mejorar el desarrollo de los productos que tenemos a disposición de nuestros clientes. De esta manera, nuestras banderas y banderolas publicitarias para promociones se benefician cada vez más de un mejor proceso de fabricación, un abaratamiento en los costes de desarrollo y, al mismo tiempo, un resultado final de mayor calidad y más económico.

Fabricamos y diseñamos banderolas publicitarias de exterior

Contamos con una amplia gama de tejidos, así como diferentes arquitecturas textiles las cuales nos permiten fabricar todo tipo de banderolas publicitarias para exterior, escogiendo en cada caso el tejido y la confección que más se ajusten a las necesidades de cada caso.

El buen diseño y fabricación de una banderola publicitaria exige prestar atención a los siguientes factores:

– Donde se va a instalar la bandera: vientos, polución, radiación solar,…

– Tamaño de la misma: el tamaño de la bandera y del mástil donde se coloque.

Nuestras banderas publicitarias son aptas para ubicaciones de exterior de cualquier tipo, hemos fabricado banderas como la de Colón de 14×21 mt, banderas para avionetas publicitarias, banderas para países como Qatar y emiratos árabes donde las condiciones climatológicas son durísimas,……

Nuestras banderolas de gran tamaño, fabricadas en la cantidad que el cliente precise, han servido para cubrir grandes eventos con repercusión nacional e internacional.

Fabricamos y diseñamos para interior

Las banderas y banderolas publicitarias para interior están caracterizadas por el uso de materiales con una mejor prestancia y apresto. En este tipo de banderas la durabilidad no es un factor a tener en cuenta, lo que permite el uso de materiales más delicados impensables para banderas de exterior

La mejor banderola de publicidad para ti

Más de dos décadas en el sector diseñando y fabricando banderolas publicitarias, nos ha permitido obtener la experiencia necesaria para poder identificar qué tipo de banderola es más recomendable según las necesidades de cada cliente.

Si necesitas banderas y banderolas publicitarias para algún evento o instalación, cuenta con nuestra experiencia para poder asesorarte sobre qué modelos, materiales y tipo de confección son los más recomendables para ti.