Postes separadores metálicos retráctiles deluxe

Este tipo de postes separadores, están especialmente indicados para el control de personas. Su cinta retractil en carrete, permite delimitar una zona en poco espacio de tiempo, al igual que ocurre con su desmontaje.

En el caso de los postes separadores DELUXE, las cintas son el doble de largas que las estándar, llegando hasta los 4 m de longitud. Las bases de estos postes son el doble de pesadas, lo que les confiere una gran estabilidad.

Las características principales de dicho poste son

Características Técnicas

[table id=60 /]

Modelo

Terminación

PERSONALIZACIONES

Es posible personalizar este poste o la cinta retráctil con la imagen corporativa de su empresa, o su logo por ejemplo, una forma elegante y sencilla de destacarse del resto, tal y como puede ver en la siguientes imágenes en detalle

CONFIGURACIONES

Si lo prefiere, finalice su configuración a una pared. Gracias al terminal de pared, usted puede hacer que su configuración de postes quede delimitada contra una pared, tal y como puede ver en las siguientes imágenes. (Todas las opciones en el apartado de accesorios)

Detalle cierre de seguridad

Los terminales de las cintas retráctiles Iberti son compatibles con la gran mayoría de los productos comercializados en Europa.

Para necesidades específicas, disponemos de una base (12 Kg) que DUPLICA el peso de la base más utilizada (6,7 Kg).

Gama de colores de las cintas