Placa de identidad

Cada mástil sale de nustra fábrica con una placa de acero inoxidable numerada. Este procedimiento nos permite controlar y mejorar los productos presentes y futuros, siendo además la referencia de la garantía del producto.

Garantía

A la fecha de edición de esta web somos la única empresa del sector que ofrece un contrato de garantía por escrito numerado, firmado y sellado.

Seguros de responsabilidad civil

Todos los productos y servicios externos (instalaciones y mantenimiento) están realizados por personal especialista de la empresa, nunca subcontratados.

Tenemos dos seguros de responsabilidad civil contratados con la compañía de seguros Plus Ultra que cubren todos los riesgos de nustra actividad.

Nº Póliza Cuantía Cobertura
BGD0012464 1.200.000 € Productos
BGD0012464 1.200.000 € Instalaciones

Seguridad

Hacemos un estudio de los vientos de cada ubicación o zona y le recomendamos la altura del mástil, el material y el tamaño y peso de la bandera.

Sistema de alerta de vientos

Disponemos de un sistema de alerta de vientos desarrollado y patentado por IBERTI, a través del cual cuando la agencia estatal de meteorología prevea que los vinentos de su ubicación puedan alcanzar el 75% de los valores de seguridad del mástil, recibirá, de forma automática vía e-mail, tantas notificaciones como controles de viento de su instalación sean precisas con 72 h de antelación